Con el tiempo tuve por cierto que los hipotéticos recados de voz pasiva que encontraba en la hornacina de aquel muro en los que se concentraba mi vista, era un cortejo lento, mesurado y distante. Te entretenías en ocultarte entre la ropa sucia, como la biruta que salta al frotar el cepillo y la lija de la madera seca, en dejar un asiento vacío en la sala de cine atestada de público después de haber pagado la entrada. Creí encontrar un paso subterráneo para establecer algún tipo de comunicación contigo, pero era demasiado artificial, la mano del hombre tiende a alterar y modificar todo el medio. Tus pasos eran evidentes: la dinamita que utilizabas para volar las entradas que con tanto esfuerzo horadaba en las paredes más finas y el desmoronamiento de los boquetes hechos con barrena daban fe de tus huellas. En ocasiones dejaba una tea para alumbrarte el camino pero tú ese día decidías no pasar o bien la apagabas con un cubo de agua. Tal vez haya aprendido a fantasear con tu imagen borrosa antes de dormir pero no calcules en exceso llegando a convencerte de que eres muy importante en mi vida. No sostengas que mi amor rodeado de palabras es solo para tu alusión y mención. Ni tan solo te recrees en que mi buena o mala voluntad está dirigida a invocar tu presencia en las inauguraciones. "Octava nube o noveno cielo apartes algún día el cuerpo será un hecho suficiente".
.
Fantasma de las letras mudas, quizás.
ResponderEliminarOye, gracias por pasar nuevamente. Le acertaste muy bien a lo del cumpleaños pero hay una década de diferencia en tu número estimado. Un abrazo.
Muchos saludos.
:D
F.
Algo, esta muy claro al buen entendedor.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, gracias por tu visita, me encantan tu manera de ver las cosas y compartirlas de una manera tan singular. Me hice seguidor tuyo pero me dice que has bloqueado mi participacion en este blog. ¿He hecho algo malo? Un abrazo.
ResponderEliminarme encanta que me lo digas con esa mirada procesada.
ResponderEliminarVeo que has arreglado el problemilla, cualquier cosa que necesites y yo te pueda ayudar ya sabes donde estoy. Un abrazo.
ResponderEliminarDefinitivamente, mas directo imposible, con toda la metàfora y la sutileza, seguro va directo a donde corresponde,
ResponderEliminarmis cordiales saludos
Algo, de la delicada maraña de
ResponderEliminarla distancia .
Me gusta la crudeza adverbial de tus letras.
Besitos.
· Te leo. Las palabras siempre andan justas... las mías.
· Saludos
CR & LMA
________________________________
·
A veces las palabras contradicen nuestros hechos, no? ;)
ResponderEliminarBesos
Qué bien ilustrada la situación.
ResponderEliminarBien pdría yo dirigir esas mismas palabras hacia otra persona.
Gracias por tu visita
De todas maneras, no dinamites los pasos del todo, nunca se sabe si en corto plazo de se puede cambiar algo.
ResponderEliminarMás directo difícil, más bonito, también difícil.
Miguel
(http://anapedraza.blogspot.com/)
¡Hola!
ResponderEliminarEl camino, es principio y final.
A pesar de todo, damos poco mas que rencor.
Saludos de J.M. Ojeda.
Me gusto mucho su relato.
Demasiado lento el cortejo, me temo.
ResponderEliminarEste Algo que he encontrado, es un mucho que he hallado. No sé si enlazarlo y hacer otro pastel.
ResponderEliminarSaludos
El cuerpo, hecho en si, es de mayor importancia que los celos o cualquier otro sentimiento pasajero...Andar jugando con dinamita pudo haber sido un despropósito de la inocencia.
ResponderEliminarComo lo pudo ser hacerse propietario inmerecido de alusiones y menciones honoríficas. Aparecer como una imagen borrosa en alguna de tus fantasías...eso suena a éxito en el corazón
de los valientes, de los que despegan los pies de los suelos y sueñan con cielos indivisibles en la planta número 15.