Las sorpresas calan como el brillo de un traje de lentejuelas y, así de resplandeciente me encontré cuando Juan Carlos me animó a escribir conjuntamente algún texto para coserlo al blog. Será así la auténtica amistad, aquella que se ofrece a cualquier persona con total desinterés, buscando solucionar algunos de los pequeños problemas de la otra persona, sin indagar en posibles respuestas a vacilaciones o perezas, pero siempre permaneciendo cerca de esa persona. Convidando con palabras, una mano o un hombro con el que unir esfuerzo, ilusión y afecto. Así de decidida me distinguí cuando Juan Carlos instó a hacer algo conjunto. Por tanto, me queda hacer lo que todo amigo establece: dar las gracias por tu disposición y cariño.
Cantó y celebró el triunfo por todo el terreno pero fue Victoria quien acudió al palco. Él quiso aclarar el malentendido, sin embargo fue ella quien lo hizo, explicando como ocurrieron los hechos que dieron lugar a la victoria triunfante que él pretendía celebrar. Las palabras de Victoria armaron un gran revuelo en el auditorio. De repente, su público juntó entre sí todas las piezas del discurso frente a la boca agrietada y los brazos cometas que él había blandido hasta armar toda la escena, a modo de rastro luminoso de un cometa que gira alrededor del Sol. Aquellos que en ese momento fueron conscientes de cómo habían sido superados por un tramposo vieron centellear esa V, que pasó de representar victoria a simbolizar una venganza ejecutada por Victoria.
Debe ser gratificante el alzar la copa conseguida tras vencer a quien, con malas artes, pretende aparecer como vencedor.
ResponderEliminarFelicitaciones y un abrazo para el equipo, incuestionable ganador.
¡Me encanta! Especialmente sabiendo donde me quedé en la elaboración del relato y como lo encuentro ahora, terminado, encontrando una transformación mágica.
ResponderEliminarRespecto al comienzo, agradecer mucho tus palabras, que me han gustado y llegado dentro.
Un abrazo, amiga.
La colaboración fructífera
ResponderEliminarVictoria, la adelantada :)
ResponderEliminarBesos y salud
La cuestión es saber abrir lo ojos a la verdadera Victoria y no al simple halago. Creo.
ResponderEliminarSaludos
J.
Y llegó la motivación querida Esi.
ResponderEliminarAsí son éstas ventanitas mágicas, nos deparan sorpresas y nos animan a seguir en el camino de las palabras para acortar distancias, generar amistad y compartir sentimientos.
No dejes de escribir.
Te quiero mucho!
Y que dulce fue el sabor que le quedó a victoria en la boca
ResponderEliminarCuando leí "Juan Carlos", me dije: Uy uy, qué amistades tiene Esi,
ResponderEliminarseguro que sabía antes que nadie lo de la abdicaión!
Besos y sonrisas.
Menudas cuatro manos se han unido en este relato habeis conseguido una conjunción perfecta. Os he disfrutado.
ResponderEliminarUn abrazo
Yep, Esi. Pues A VER, dices no tener la clave de la pincelada para hacer sangría...pero es que, o te estás refiriendo a las últimas elecciones al parlamento europeo, O QUIEN SE QUEDA SIN CLAVE E IN ALBIS SOY YO. O sea, que si es esa cosa llamada política, ok, y si no, pues ok también, jajajajajaja
ResponderEliminarPS: REPITO EL COMMENT QUE HE VISTO UNA BURRADA GRAMATICAL QUE MENOS MAL QUE NO HA LEÍDO MARI, QUE ME CANEA, jajajajajajajaja...
Un besazo
AL FINAL VICTORIA V.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo he encontrado sinceras amistades a través de blogs.
ResponderEliminarDel encuentro planeado de ustedes se produjo un buen resultado.
La astucia de victoria terminó una celebración en una venganza, gracioso.
Saludos.
Mis amigos y amigas blogueros, a la postre son como los verdaderos amigos, se cuentan con los dedos de una mano, pero son pàra siempre, mientras esté vivo el blog, por desgracia los blogs son como las personas, nacen, crecen y mueren.
ResponderEliminarUn beso
ResponderEliminarQuedan muy bien esos encuentros/colaboraciones . Me encantan los resultados.
Gracias. El camino fue fantástico.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Buena conjunciónn planetaria, besos a ambos.
ResponderEliminarY la victoria, a por ella, sin rendirse!
Besitos
Buen trabajo conjunto, y es que siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza, en este caso la belleza. Precioso. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.
ResponderEliminarmerecido honor has recibido. Te lo has ganado pero eso no quita la emoción y alegría que expresa por ese ofrecimiento.
ResponderEliminarmanos tendidas... que gran imagen.
un fuerte abrazo